miércoles, 12 de junio de 2013

Imposible de clonar





Isaias 49:1  El señor me llamo desde antes que yo naciera en el vientre de mi madre pronuncio mi nombre

Quizás nuestros padres no nos esperaban  pero la buena noticia es que ¡Dios si!  Aun hoy se habla de clonación nadie sería capaz de ocupar nuestro lugar podrán copiar nuestro cuerpo y nuestro genes, pero no nuestras experiencias y mucho menos nuestro espíritu. No hay ninguna duda que solo Dios es capaz de darlos. Yo eh oído  de variadas discusiones acerca de de la moral de la clonación, pero siempre pienso  soy imposible de clonar.

 Hay  un propósito para nuestra existencia  y Dios nos dio la vida para que cumplamos con esa misión. 

Elaborado por Verónica Saravia Rivera 

1 comentario:

  1. sp somo unico nadie no pede hacer otro igualito eso hay q entenderlo siempre

    ResponderBorrar